Mascarillas y geles que tienen que llevar los niños para la vuelta al cole 2020

Para este curso escolar será obligatorio que los niños lleven mascarilla a partir de los 6 años. Estas mascarillas deben ser homologadas y que cumplan la normativa UNE 0065:2020, depediendo del colegio tendrán que llevar 1 ó 2 mascarillas. Estas mascarillas duran 4 horas y es recomendable llevarlas en una bolsa de tela para que transpiren y no proliferen los hongos y las bacterias.

También deberán llevar los niños al cole un gel hidroalcohólico que tenga más de un 70% de alcohol que es lo que recomienda el Ministerio de Sanidad. Los niños los pueden utilizar a partir de los 2 años.

Hay colegios dónde han propuesto que los niños lleven todo el tiempo una riñonera para guardar las mascarillas y el gel.

Otra novedad de este curso escolar es que los niños tienen que llevar al colegio una botella de agua reutilizable, es fundamental que los más jóvenes conozcan el impacto que tienen sus gestos diarios en nuestro planeta, sobre todo en lo que al consumo de plásticos de un solo uso se refiere. Usando botellas reutilizables contribuimos a construir un mundo más sostenible.

A continuación de mostramos mascarillas y geles que cumplen con la normativa y puedes comprar para que tus hijos las lleven al cole. También podrás comprar botellas reutilizables de agua seguras para tus hijos.

Fundas bolsas de tela para guardar y transportar mascarillas

No se han encontrado productos

Muñequeras dispensadoras de jabón ajustables rellenables

No se han encontrado productos

Botes para geles hidroalcohólicos infantiles

No se han encontrado productos

Y si necesitas material escolar, libros, mochilas, uniformes, material de oficina o te falta algún detalle, pincha en el botón siguiente, dónde vas a encontrar todo lo que puedas necesitar para la vuelta a las aulas, tanto si es para primaria, secundaria, bachillerato, etc…

Riñoneras para niños

Ideales para meter cositas y que los niños no las pierdan, para ir al colegio, de excursión, viajes, etc…

Sellos marcadores de ropa para niños

Este sello para MARCAR ROPA Y LIBROS personalizado, es perfecto para marcar la ropa de tus niños o sus libros de texto. Con este marcador de ropa personalizado, podrás sellar toda la ropa sin necesidad de plancha.