Mascarillas que puedes comprar en Amazon

Rostros cubiertos por mascarillas se han convertido en el símbolo de la nueva realidad en la que toca protegerse por seguridad propia y por solidaridad colectiva. Según los expertos tendremos que usarlas durante un año, hasta que se desarrolle una vacuna.

Es obligatorio usarlas en el transporte público y en espacios concurridos, con lo que comienzan a formar parte del nuevo uniforme urbano junto con los guantes de látex y el bote de gel hidroalcohólico. Por eso merece la pena elegir un modelo de mascarilla que se adapte a nuestra necesidad de protección y a nuestro gusto individual.

Hay mascarillas higiénicas, quirúrgicas y de alta eficacia. Las firmas de moda también están sacando sus diseños en tela, algunas sirven de cobertura estética de las sanitarias y otras tienen la misma eficacia que las mascarillas caseras (evitan contagiar pero no protegen a su portador). También hay modelos que incluyen un filtro desechable.

A la hora de vestirnos, las mascarilla sirve como una forma de expresarnos, al quedar la expresión facial reducida a la mirada. La mascarilla nos ayudará a expresar la identidad y el estilo de las personas además de evitar los riesgos del contagio.

Hay modelos de todos los gustos: lisas y discretas, con estampados de flores, tie dye, animal print, góticas, retro, deportivas, etc.

Mascarillas con la bandera de España

No se han encontrado productos

Mascarillas de lentejuelas y brillos para salir de noche

Mascarillas con ventana transparente para sordos, lectura de labios

No se han encontrado productos

Ganchos de protección para los oídos

Estos ganchos ajustables para sujetar tu mascarilla a la cabeza tienen una larga vida útil, su reutilización es ilimitada. No producen alergia, su ajuste es perfecto a su cabeza, proporcionan máxima comodidad.

Fundas para proteger y transportar las mascarillas

Estas fundas previenen la contaminación de la mascarilla cuando la transportas o la guardas en tu bolso. También la puedes usar para almacenarlas. No incluyen la mascarilla.