Dispositivos de depilación permanente en casa

La fotodepilación permanente en casa

Con la fotodepilación se soluciona el problema del bello de raíz: adormece los folículos del vello y rompe su ciclo de crecimiento. El resultado es la fotodepilación del vello visible de forma permanente y una piel siempre suave.

Con los dispositivos de luz pulsada (IPL) se produce la eliminación permanente del vello visible no deseado de una manera cómoda y segura en casa. Siempre antes de usarlos hay que leer las instrucciones detenidamente icluidas las contraindicaciones, advertencias e información de seguridad. Pero en general son muy fáciles de usar.

Depilación segura, rápida y efectiva

¿Cómo funciona?

La luz pulsada actúa bajo la superficie de la piel atacando la melanina del folículo piloso y ayudando a romper su ciclo de crecimiento. Con su uso constante y prolongado, la energía de la luz impide que el vello no deseado alcance la superficie de la piel.

Las partes del cuerpo ideales para el tratamiento

En mujeres: piernas, brazos, axilas, línea de bikini y rostro (bajo los pómulos). Aunque no debes usarla en la cara si el fabricante no lo especifica. NO SE DEBEN USAR LOS DISPOSITIVOS CERCA DE LOS OJOS Y FRENTE.

En hombres: hombos, pecho, espalda, brazos, vientre, piernas. NO SE DEBE USAR LOS DISPOSITIVOS EN EL ROSTRO, CUELLO Y ZONA GENITAL.

El IPL es más efectivo en pieles de tono claro y medio, y con el vello oscuro.

Dispositivos de IPL para cara y cuerpo

No use el dispositivo en…

Plan de tratamiento

Dispositivos de IPL con sensor del color de piel

Tecnología que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel sin que tu tengas que graduar el aparato.